Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Mayo de 2020 - 11:49

    El Churrasco y Café Regina: Deporte, nutrición y ocio

    Tras la etapa obligada de confinamiento por las precauciones sanitarias en la prevención del contagio y propagación de la Covid-19, los canarios volvemos a sentir el latir de nuestros pueblos y ciudades. Poco a poco y con las debidas precauciones, hemos empezado a salir a las calles para hacer deporte, tomarnos un café o comer, en las terrazas que tanto echábamos de menos.

    En Las Palmas de Gran Canaria tenemos la suerte de contar con el que tal vez sea el templo gastronómico para los amantes de la carne: el restaurante-grill El Churrasco que, nada menos que desde 1999 ofrece sus clientes los mejores cortes de carne, preparados con el esmero y el magistral criterio de sus mejores asadores. 

    Pero El Churrasco no sólo es un local de restauración más. Desde hace más de dos décadas, además de su fiel y satisfecha clientela habitual —público en general, empresarios, representantes del mundo de la cultura y de la política— a sus espaciosos salones, hoy reestructurados para cumplir con todos los requisitos de la nueva normativa de seguridad e higiene, han acudido destacadas figuras del deporte canario, nacional e internacional, conscientes de la importancia que para su rendimiento tiene una nutrición adecuada basada en una buena materia prima; una alimentación sana y equilibrada en la que la proteína cárnica de alta calidad, entre otros nutrientes, juega sin duda un papel fundamental. 

    Mediante un gran trabajo motivacional conjunto, Mario Gil y su gran equipo de profesionales han vuelto a llenar de ilusión este proyecto y el lunes 25 de mayo reabrirán las puertas de este santuario de la carne que es el restaurante-grill El Churrasco en la calle Olof Palme número 33 de Las Palmas de Gran Canaria, lugar en el que, también siguiendo las nuevas normas, podrás hacer tus reservas llamando al teléfono 928.27.20.77

    ¿A que a todos nosotros nos ha faltado ese café relajado, sentados en una terraza o en un local especializado en esta tentadora infusión? Pues para devolvernos esos pequeños placeres de la libertad social o esa relajación que, obligatoriamente se necesita después de un duro día de trabajo o de un exigente entrenamiento deportivo, también el lunes 25 de mayo volverán a encenderse las cafeteras del Café Regina con la seguridad de ofrecernos el mejor café colombiano del archipiélago, en el número 43 de la capitalina vía de José Mesa y Lópezuna de las zonas comerciales más importantes de la Isla. 

    Concretamente, este establecimiento cuenta con una decoración especial inspirada en Colombia para hacer una simbiosis perfecta con en el apasionante mundo del café. Espectaculares imágenes de paisajes y sacos de café y todas las medidas de seguridad, decoran desde el próximo lunes 25 de mayo, un entorno único que te hará tener la verdadera experiencia de un buen café, en un espacio relajado y seguro. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad