Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Mayo de 2020 - 10:34

    "Al Sayre le han robado el ascenso a la Superliga"

    La Comisión Delegada de la RFEFV cerró ayer la composición final y el mapa de las máximas categorías masculinas y femeninas para la 2020-21. Un escenario que penaliza y deja sin ascenso a la Liga Iberdrola -antigua Superliga- al Club Sayre Mayser Gran Canaria, entidad del barrio de Schamann pero que tiene su sede en el pabellón Juan Beltrán Sierra.

    Cipriano Darias, presiente del Sayre, ha sido entrevistado por La Provicia, donde airea su desolación. "Nos han robado la plaza que ganamos en la cancha con nuestro sudor", asevera el directivo, que apunta a la RFEFV. El virus forzó la paralización y suspensión de la Superliga Femenina 2 Grupo A a finales de marzo. Llega la resolución. El ente federativo premia al líder Arenal Emevé gallego -51 puntos-, pero con un partido más que las isleñas -50 puntos-, y que marchaban segundas en la tabla clasificatoria.

    Darias explota: "Aquí está claro que somos un club apestado. Es lo de siempre, los canarios parece que molestamos. Nos los ganamos en el parqué, mis jugadoras son de Superliga. ¿Su coraje no cuenta? El criterio que ha utilizado la Federación es totalmente arbitrario.  El partido que falta al Sayre se aplazó por la calima

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad