Publicidad

Publicidad

  • Granca
    21 de Mayo de 2020 - 11:17

    Guerra civil en los despachos del 'Granca'

    La renovación del director deportivo, Berdi Pérez, abre una nueva guerra dentro del 'Granca'. Finaliza contrato al final de esta temporada y en su contrato se recoge la opción de la renovación automática si el equipo entraba en el playoff por el título de la Liga Endesa, competición que en condiciones normales juegan los ocho mejores del campeonato. La fase final de 12 equipos, la jugarán los amarillos, pero como 11º clasificados por el parón debido a la pandemia.

    Que siga a no Berdi Pérez es debate de Estado dentro del club. El consejero de Deportes, Francisco Castellano, habló sobre este aspecto ayer en los micrófonos de la COPE Gran Canaria. "Tengo claro que la cláusula pone lo que pone, clasificación para la Copa del Rey o quedar entre los ocho primeros, que no ha sido el caso. Competitivamente hemos quedado los undécimos", señalaba Francisco Castellano.

    En la otra acera está el presidente del Granca, Enrique Moreno. En Radio MARCA confirmó la semana pasada que "prescindir de un Director Deportivo como Berdi Pérez no sería una buena decisión". Cuenta con él, algo que ha generado controversia en los despachos del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad