Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Mayo de 2020 - 15:08

    Mel señala la "desventaja" por la insularidad

    Zona Amarilla

    Los viajes afectarán a la UD Las Palmas. Como hemos ido contando, los equipos tendrán que viajar el mismo día al partido, al igual que para regresar a su lugar origen. Hoy, en rueda de prensa, Pepe Mel se ha quejado de esa medida: "¿Qué voy a explicar yo de la insularidad? Creo que nosotros estamos en desventaja ante todo el mundo, igual que el CD Tenerife, porque tenemos que hacer cinco desplazamientos, los cuales son complicados. Creo que nos tienen que tratar de una forma especial porque será tremendo tanto el cansancio físico como el psicológico".

    También ha sido muy crítico con la poca consideración que ha tenido LaLiga para decidir las fechas de vuelta a los entrenamientos y la reanudación de la temporada, ya que no ha cuestionado a los entrenadores: "Hay una cosa que está clara y es que nadie ha preguntado a los cuerpos técnicos. Nadie nos ha pedido nuestra opinión. Los jugadores no vienen de vacaciones, han estado metidos en una casa, como el resto de la población, y creo que lo que estamos haciendo es insuficiente".

    Eso sí, es partidario de terminar la temporada en el campo: "Como todos los deportistas, queremos terminarla en el césped. Uno es profesional para ganar o perder las cosas en el terreno de juego. Nos preparamos para eso. Al principio lo veíamos difícil, ahora vemos más cerca que pueda jugarse. Si no se puede pues habrá gente que tenga que decidir, pero el camino que llevamos es el de que se va a jugar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad