Publicidad

Publicidad

  • Granca
    17 de Mayo de 2020 - 11:05

    Enrique Moreno explica los motivos del adelanto económico pedido al Cabildo

    Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria, explicó en Radio Marca Gran Canaria que la solicitud de una adelanto al ente político insular se debe a una cuestión de cuadrar cuentas que, una vez pueda reiniciarse la competición, podrán ajustar y que está dentro de la partida presupuestaria para este 2020. Además, comentó cómo está siendo la vuelta a la actividad del conjunto amarillo y dio su punto de vista sobre el panorama en el que se encuentra y se puede encontrar el baloncesto a nivel nacional. 

    La sede de la fase final de la ACB: "Nuestra ilusión es jugar la fase final, pero no depende de nosotros. Ademas, queremos que se celebre en Gran Canaria. Las distintas sedes tenían hasta hoy para enviar sus propuestas y en 10 ó 15 días veremos qué se decide. Se tendrá en cuenta tanto las infraestructuras como la situación sanitaria". 

    Confima la solicitud de un adelanto económico al Cabildo: "Hemos pedido un adelanto al Cabildo para lograr el equilibrio presupuestario. Teníamos comprometidos ingresos que no se están produciendo". 

    Berdi Pérez, imprescindible: "Prescindir de un Director Deportivo como Berdi Pérez no sería una buena decisión". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad