Publicidad

Publicidad

  • Golf
    08 de Abril de 2020 - 22:56

    Jon Rahm: "Lo superaremos; sé de lo que los españoles somos capaces"

    El golfista vizcaíno Jon Rahm, número 2 del mundo, ha pedido a todos los españoles, en una misiva que titula "Una carta a España", que piensen en sus "seres queridos" y que se queden "en casa" para superar la pandemia de coronavirus COVID-19 que asola al mundo.

    "Quedaos en casa. Seguid las indicaciones. No pensad en vosotros mismos en momentos como estos, pensad en vuestros seres queridos, en vuestros padres y en los amigos de vuestros padres. Pensad en nuestro país", pide encarecidamente el vasco en 'The Players Tribune'. 

    Y se acordó de su familia, con la que se puso en contacto: "Hace unas semanas, cuando había empezado a escuchar todo lo que se decía sobre los casos de COVID-19 en España, llamé a mi madre, que trabaja como partera cerca del pueblo de Barrika, al norte. Ahora mismo no está en la primera línea de batalla contra la pandemia, pero está lo suficientemente cerca para entender lo que está sucediendo y para tener una mejor perspectiva que la mayoría".

    Terminó apelando al sentimiento español para pasar estos malos momentos: "El camino por delante será largo y también arduo, por lo que requerirá de una verdadera testarudez. Sé lo duros y lo comprometidos que somos los españoles. No pensad en vosotros mismos en momentos como estos. Pensad en vuestros seres queridos, en vuestros padres y en los amigos de vuestros padres. Pensad en nuestro país. Si logramos hacer eso y canalizamos nuestra fuerza en poder superarlo, pues entonces lo superaremos. Lo sé. Porque sé de lo que los españoles somos capaces". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad