Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    28 de Marzo de 2020 - 16:45

    Fallece Christian Minchola, jugador infantil del Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid informó este sábado del fallecimiento del jugador infantil Christian Minchola, de 14 años, por el que el conjunto rojiblanco declaró una jornada de luto en su honor y el de otros atléticos fallecidos en las últimas semanas. Este joven jugador, que no falleció por coronavirus, jugaba en la cantera rojiblanca desde la temporada 2013-14 y ha pasado por las categorías benjamín, alevín e infantil en seis temporadas.

    En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado", señaló el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, a través de la web del club.

    Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares", añade Gil Marín. El presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que están "consternados" y lamentan "profundamente" su pérdida. "El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", agregó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad