Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    28 de Marzo de 2020 - 14:28

    Ceferin afirma que la UEFA tiene varios planes para terminar la temporada

    Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, afirma que hay un "Plan A, B y C para terminar la temporada, teniendo en cuenta que nadie sabe cuándo terminará la pandemia". El presidente esloveno de la UEFA habló sobre las distintas hipótesis en las que trabaja este organismo dependiendo de la evolución de la crisis mundial por coronavirus, en la páginas del diario italiano 'La Repubblica'.

    Para el máximo dirigente del fútbol europeo, la temporada se acabará, siempre y cuando la crisis sanitaria no se alargue más de junio: "Nadie sabe cuándo terminará la pandemia. Hay varios planes sobre la mesa. Podemos comenzar de nuevo a mediados de mayo, en junio o a finales de junio. Si no podemos hacerlo en ninguna de estas tres fechas, probablemente la temporada no podrá acabar. También existe la propuesta de terminar esta temporada al comienzo de la próxima, que se iniciaría un poco más tarde". 

    El presidente de la UEFA tampoco excluyó que hubiera que "superponer los calendarios nacionales y el internacional", y afirmó que le resultaba "difícil imaginar los partidos sin espectadores. Lo que no imagino son las finales de las copas europeas a puerta cerrada", aunque también dejó una puerta abierta a esta posibilidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad