Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Marzo de 2020 - 12:03

    LaLiga organiza un festival benéfico virtual contra el COVID-19

    LaLiga se está volcando, al igual que muchas otras entidades privadas, en la lucha para erradicar la pandemia del coronavirus. El organismo que preside Javier Tebas, presentó hace unas semanas el proyecto #SaldremosJuntos. Pero no es la única iniciativa solidatia de la patronal del fútbol español.

     

    La entidad ha puesto en marcha un macrofestival de música virtual para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. En colaboración con Banco Santander, Universal Music, y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest'.

     

    La adquisición de productos por medio de la recaudación se canalizará siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Dicho macroconcierto solidario unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

     

    La cita será este próximo sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 horas. Universal Music, junto con su oficina de management GTS, se suman así a este enorme evento solidario en el que 20 de sus artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro SanzDavid BisbalJuanes, AitanaSebastián Yatra o Antonio Orozco, entre otros, participarán en 'LaLigaSantander Fest'.

     

    Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

     

    'LaLigaSantander Fest' se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo. Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad