Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Marzo de 2020 - 22:57

    El torneo de FIFA de Ibai Llanos ya es una realidad

    El 'Youtuber' Ibai Llanos lo ha conseguido. El torneo que tenía en su cabeza y ayer anunciaba como una idea, ya es una realidad. Lo ha conseguido en menos de 24 horas. Tanto es así, que ya está diseñado dicho torneo. Él mismo lo ha confirmado en Twitter. "No han pasado ni 24 horas desde que puse el tuit y ya tenemos a los 20 equipos de primera confirmados. Este jueves el sorteo, viernes, sábado y domingo el torneo. Vienen a comentar Rubén Martín, Miguel Ángel Román, Daimiel y Manolo Lama. Se va a liar, se va a liar muchísimo", ha escrito Ibai Llanos.

    Muchos futbolistas respondieron al llamamiento, aunque sólo podrá participar uno por equipo: Courtois, Sergi Roberto, Borja Iglesias, Reguilón, Asensio, Carvajal, Marc Cardona, Pedro Porro, Clerc, Soldado, el Alavés ha propuesto a Lucas Pérez, Rubén García, Carlos Soler, Pau Torres sugiriendo a Alberto Moreno.

    La idea es que tomando la clasificación actual de LaLiga, del 12º al 20ª jueguen el viernes un eliminatorio para que resten cuatro participantes, es decir, una fase previa entre Betis, Levante, Alavés, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol. Los cuatro clasificados se sumarán a los 12 primeros de LaLiga y tras sorteo se disputarán octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad