Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Marzo de 2020 - 21:55

    El CB Islas Canarias espera que no se suspenda la LF2

    El CB Islas Canarias no aboga por la suspensión de la competición de la Liga Femenina 2, pero sí exige que “se tome ya una decisión, sea cual sea”, según ha indicado a Efe el presidente de la entidad deportiva, Domingo Díaz. El mandatario del club grancanario ha hecho estas manifestaciones en relación al escrito que algunos clubes de la competición están formulando a la Federación Española de Baloncesto (FEB), pidiendo a la organización que suspenda la totalidad de la competición.

    “Estamos en una situación límite, porque no sabemos lo que va a pasar ni cuáles son las opciones. Habíamos apostado por el ascenso, pedimos organizar la fase aquí porque es nuestro 40 aniversario”, ha destacado Díaz, quien ha indicado que la suspensión sería un perjuicio para su club, que este año había puesto grandes esperanzas y presupuesto para ascender a Liga Femenina Endesa. 

    En cuanto a la situación de su plantilla, Díaz ha señalado que “todas las jugadoras van a cobrar durante este tiempo porque ellas no tienen culpa” de esta situación tan excepcional pero algunas han optado por regresar a sus casa. En el caso del club amarillo las jugadoras estadounidenses Kai James y Sparkle Taylor han decidido volver a su país. Es por esto que Díaz exige “una solución rápida” y sobre todo, que se aclaren "las condiciones en las que se suspenden las competiciones para ·analizar cómo afecta esto al nivel económico de cada club”. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad