Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Marzo de 2020 - 18:37

    El Rallye Villa de Santa Brígida, cancelado

    Si bien la prueba se presentaba en la noche del pasado miércoles, hoy, la Federación Canaria de Automovilismo ha informado que se cancela de manera inminente cualquier evento. Aunque no habla de fechas concretas ni se ciñe expresamente al plazo adoptado por el Gobierno de Canarias, el término “inminente” sí que engloba al Rallye Villa de Santa Brígida, prueba que en el plazo de una semana iba a ser protagonista.

    En la mañana de hoy, el Ayuntamiento de Santa Brígida informaba que suspendía la ceremonia de salida y llegada de esta primera cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, pero horas después se hacía pública la nota de prensa firmaba por el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.

    Desde el CD DGJ Sport Team se lamenta el daño ocasionado a la familia del motor, cuyas horas invertidas para preparar un rallye de este calibre son incalculables. Sin embargo, es una medida de contención que entendemos como primordial para atajar, cuanto antes, los daños, a todos los niveles, ocasionados por el efecto del coronavirus.

    En ese sentido, y durante los próximos días, DGJ Sport Team trabajará en una nueva fecha a expensas de conocer la evolución de esta pandemia de carácter global. En cualquier caso, la organización buscará una nueva fecha para acomodar en el calendario la edición número 36 del Rallye Villa de Santa Brígida.

    A partir del próximo lunes 16 de marzo, los equipos pueden consultar cualquier detalle o duda en el e-mail del club: dgjsportteam@gmail.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad