Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Marzo de 2020 - 18:34

    El automovilismo de Las Palmas aplaza sus actividades más inmediatas

    La Federación de Automovilismo de Las Palmas, con el ánimo de contribuir a las medidas impuestas por el Gobierno de Canarias, para minimizar en los posible los efectos de la pandemia del Coronavirus, ha determinado esta mañana APLAZAR la Gala de Campeones prevista para este viernes en el Auditorio de Agüimes.

    Al mismo tiempo, ha tenido conocimiento de la NO AUTORIZACION de la Subida de Juncalillo, prevista para este sábado y que significaba el arranque de la Temporada 2020 en la FALP. La organización de la Escudería Drago ya ha comunicado su aplazamiento.

    Antes de estas circunstancias ahora agravadas, la FALP tenía previsto implementar desde ya en las pruebas a disputarse en la provincia de Las Palmas y mientras dure el peligro de alerta sanitaria, las siguientes normas especiales:

    • Suspender o moderar las ceremonias de salida, para evitar las aglomeraciones de público.

    • También las ceremonias de llegadas y entregas de trofeos, que se regularán o se cambiarán para evitar igualmente la reunión de muchas personas.

    • Igualmente los parques de trabajo o zonas de asistencia se limitará el número de personas por equipo que pueden estar dentro. Aquí los organizadores tendrán que realizar un esfuerzo especial y va a suponer más trabajo y un mayor costo, pero todos van a acoger de buena gana esta medida restrictiva, por lo que estos días se convocará a los organizadores en la FALP para ver como aplicamos todas estas condiciones excepcionales, con las que intentamos seguir la pauta marcada por el Gobierno de Canarias de evitar llegar a las concentraciones de 1.000 personas.

    Siempre en el supuesto de que el Gobierno de Canarias no aplique otras normas más restrictivas, ya que la FALP y el automovilismo deportivo de Las Palmas las acataría sobre la marcha. Por eso, todas las actividades de este próximo fin de semana se aplazan y toca esperar por la evolución de esta alerta sanitaria para confirmar los siguientes eventos programados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad