Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Febrero de 2020 - 13:24

    Rubén Fontes: "Estamos cabreados porque nos jugamos mucho"

    Canarias 7

    El delegado de la Unión Deportiva Las Palmas ha hablado en Radio Marca Gran Canaria para transmitir cómo está el vestuario con todo lo sucedido el sábado en Santo Domingo y, sobre todo, para conocer el grado de enfado que tiene la institución amarilla con las decisiones de Areces Franco:

    ¿Cómo están tras lo sucedido el sábado?: "Tenemos que decir que estamos sorprendidos. Estamos cabreados porque nos jugamos mucho. Las pruebas técnicas salieron bien, fue durante el encuentro cuando nos percatamos de ese fallo. Si hay un colectivo que es corporativista ese es el colectivo arbitral. No podemos enfrentarnos a nada porque queda más de la mitad de la segunda vuelta. El mister no pudo más y lo tuvo que soltar".

    Problema del VAR: "La culpa no la tiene el árbitro porque ellos pueden equivocarse. El problema es la parte técnica del VAR; no está funcionando al nivel del costo que tiene el sistema. Han querido perfeccionarlo tanto que lo han empeorado. La mano es clarísima. Estos dos partidos, Dépor y Alcorcón, no hemos competido en igualdad de condiciones".

    ¿Cómo está el vestuario?: "El vestuario anímicamente está dolido con los árbitros. No ha funcionado el VAR en dos ocasiones, nos han pitado trece penaltis... pero hay que medir bien lo que se le dice al árbitro. No nos va a matar que se equivoquen en el VAR. Te hacen sentir con más rabia, pero con el año que llevamos tan duro, solo estamos a 3 puntos del playoff y jugamos en casa. El cabreo se convierte en ganas y motivación para el próximo partido".

    Llamada de Ramírez a Velasco Carballo: "El presidente ha hecho una llamada al presidente del comité de árbitros, pero desconozco el contenido de esa llamada. Elevar una queja y hacerla pública no tiene sentido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad