Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Febrero de 2020 - 18:10

    Masso: "Mi objetivo es ayudar al equipo a pelear por la Superliga"

    José Israel Masso se mostró convencido de poder ayudar al equipo para lograr todos sus objetivos esta temporada.

    ¿Por qué el Vecindario ACE Gran Canaria?: "Fue una de las mejores ofertas que me ofrecieron este año y además el entrenador, Paco Sánchez Jover, mostró mucho interés en que me incorporara al equipo, para seguir desarrollándome como jugador y ayudar al equipo a lograr sus objetivos".

    ¿Qué sabías de tu nuevo equipo antes de venir aquí?: "Cuando recibí el interés del equipo me informé de su trayectoria, del clima y de la ciudad donde iba a tener que vivir, porque son cosas importantes para tomar una decisión. A pesar de no tener demasiada información sobre el equipo si que pude ver que había buenos jugadores, que el entrenador les exigía mucho tanto dentro como fuera de la pista y eso es algo que me gusta mucho y una de las razones por las que elegí al Vecindario".

    ¿Cómo te estás encontrando en estos primeros días en la isla?: "Los primeros días fueron un poco difíciles porque me influyó mucho la diferencia horaria, me sentía cansado, agotado, pero poco a poco me he ido adaptando y ahora me siento mucho mejor".

    ¿Qué cambios notas en los entrenamientos que realizas aquí con respecto a los que realizabas en Cuba?: "Los cambios creo que son mínimos, porque el interés de los jugadores es el mismo, aunque lógicamente los compañeros son diferentes, unos piensan de una manera y otros de otra, pero en general esta experiencia creo que me va a aportar muchísimo en mi carrera deportiva".

    ¿Qué sensaciones tuviste el otro día en tu debut en Castellón?: "Me caracterizo por ser siempre un jugador muy tranquilo, intento no presionarme demasiado a la hora de jugar, cuando logré el primer punto me empecé a soltar y relajar un poco más. Me limité a hacer lo que sé hacer y creo que en líneas generales salió todo bastante bien".

    ¿Qué te ha pedido Paco Sánchez Jover?: "Me ha pedido que me desarrolle como jugador profesional, que saque a la luz todo aquello que él vio dentro de mí para decidirse a traerme aquí, para ayudar al equipo a lograr mejores resultados esta temporada".

    ¿Te sientes con fuerzas para disponer de más minutos en un partido tan importante como el del sábado ante Emevé en Lugo?: "Contra Lugo espero tener minutos para jugar y que podamos obtener un buen resultado, porque el equipo está trabajando duro para eso y tenemos todos un buen pensamiento de que vamos a ganar este partido".

    ¿Qué objetivo te marcas tú a nivel personal para esta temporada?: "Me marco en principio el mismo objetivo que el equipo, estar entre los cuatro primeros y si hubiera posibilidades intentar pelear por el campeonato de la Superliga, porque aunque sea mi primer año en España quiero hacer un buen papel y ayudar al equipo a alcanzar su máximo nivel esta temporada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad