Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Febrero de 2020 - 18:08

    Fede Varela: "Las dos manos en el área son clarísimas"

    LaLiga

    ¿Cómo se encuentra?: "Bien. La verdad es que en la segunda parte estaba cansado, el cambio era por cansancio y precaución; no me pasó nada grave. Estoy jodido porque cuando mejor estábamos comencé a notar el cansancio. Cada vez me siento más cómodo y con más confianza. Hoy me sentí cómodo y libre, pero el equipo y el técnico ayudan a eso".

    VAR: "En la primera acción fui yo quien dio el pase y le da en la mano porque estaba al lado. En la segunda estaba también al lado y también le da en la mano. Pensábamos que iba a pitar, pero se echó para atrás y no sabemos por qué; fue penal. Ya no sabemos qué es mano, qué no es mano, cuándo entra el VAR… Cuando pensamos que es una cosa, luego es otra. Cuando vas a hablar con los árbitros no te dejan decirles nada porque te mandan a callar".

    ¿Qué dijo el árbitro?: “A nosotros nos dijo que fue una mano natural. Más allá de eso, las dos son clarísimas. Ya son varias veces que nos perjudican”. 

    Primer gol con Las Palmas: "Estoy Satisfecho porque ahora estoy arrancando y sintiéndome cada vez mejor. Es una lástima no conseguir los tres puntos. Mirando el lado positivo, un empate es mejor que nada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad