Publicidad

Publicidad

  • El VAR le quita la victoria a Las Palmas

    1
    1

    Partido finalizado

    22 de Febrero de 2020 - 17:10

    LaLiga

    Como de costumbre, los pupilos de Pepe Mel empezaron con la pájara de los primeros minutos. Los errores defensivos de Mauricio Lemos propiciaban los acercamientos de los locales. Uno de ellos acabó con un remate al palo de Dani Romera que después atrapó Álvaro Valles. Las Palmas cogió el timón y apareció la dupla Aridai-Fede Varela. Un gran centro del ex del Mallorca la finalizó el futbolista cedido por el Leganés en el segundo palo. Los amarillos se adelantaban y se sentían cómodos en Santo Domingo.

    Las desconexiones atrás y una jugada individual de Romera, acabó con un pase atrás a Arribas, donde no llegó el mediocampo insular para estropear el gol del extremo alfarero. Antes de eso, Galarreta se resentía del muslo y tuvo que ser sustituido por Fabio. En la conclusión de la primera parte, Las Palmas reclamó un penalti por mano de Boateng, pero el colegiado no tenía comunicación con el VAR y no lo señaló.

    La segunda parte fue de control amarillo gracias al paso adelante que dio. Fede Varela lo intentaba, siendo uno de los más destacados de los amarillos, antes de ser cambiado por Tana. Pedri, desaparecido en gran parte del encuentro, cogió galones y los acercamientos a la meta de Dani Jiménez iban sucediéndose. 

    En los últimos minutos, Rubén Castro recogió un rechace a la salida de un córner anotando su segundo gol, pero el juez de línea levantó bien el banderín. Los grancanarios vuelven a la isla con un empate que, si llega a funcionar el VAR, podrían haber sido tres.

    Ficha técnica

    AD ALCORCÓN (1): Dani Jiménez, Laure, Fernández, Diéguez, Pomares, Boateng, Perea, Arribas (Sosa, min. 70), Stoichkov, Mula (Ernesto, min. 87), y Romera (Rui Costa, min. 70)

    UD LAS PALMAS (1): Álvaro Valles, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Aythami Artiles, Benito, Javi Castellano, Galarreta (Fabio, min. 24), Pedri, Fede Varela (Tana, min. 56), Aridai (Narváez, min. 70) y Rubén Castro

    GOLES: 1-0, 12’: Fede Varela. 1-1, 34': Arribas.

    Árbitro: Areces Franco (comité asturiano) auxiliado por Isidro Díaz de Mera y Santaúrsula Aguado. Amonestó a Mantovani (min. 26), Boateng (min. 31), Diéguez (min. 40), Javi Castellano (min. 53), David Fernández (min. 63), Eric Curbelo (min. 73), Pedri (min. 87). 

    INCIDENCIAS: 29º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Agrupación Deportiva Alcorcón y a la Unión Deportiva Las Palmas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad