Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Febrero de 2020 - 23:50

    El fútbol podrá seguir publicitando el juego online

    UD Las Palmas

    El juego online podrá publicitarse en los partidos de fútbol y de otros acontecimientos deportivos, tanto en los estadios como en sus retransmisiones por radio y televisión, siempre que éstos comiencen a partir de las ocho de la tarde, según el borrador de real decreto que presentará hoy el Ministerio de Consumo.

    Así, estos eventos son una excepción a la limitación de la publicidad del juego online a la franja horaria comprendida entre la 1 y las 5 de la madrugada que contempla el borrador y que tampoco afectará a los anuncios de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE, según han explicado fuentes del departamento que dirige Alberto Garzón.

    De la misma forma, quedan exentos los patrocinios de las camisetas de los equipos deportivos, salvo aquellas de talla pequeña destinadas a la venta, si bien las fuentes no han precisado a qué tamaños concretos afectará. También queda vetada la de los bonos de captación y fidelización y limitará a cien euros las ofertas con las que los propios operadores los ofertan en su web; de la misma manera, no permitirá la recirculación de dinero aparejado a uno de esos bonos u ofrecérselo a consumidores de riesgo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad