Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    22 de Enero de 2020 - 19:22

    El Cádiz cede al grancanario Seth Vega al Ejea

    La SD EJEA cuenta desde hoy con un nuevo: un delantero centro. Se trata del joven canario de 21 años, Seth Airam Vega. El punta llega cedido del Cádiz B llegando incluso a debutar con el primer equipo hace dos temporadas. Inició sus primeros pasos en el mundo del fútbol de la mano de la UD Guía de Gran Canaria pero su talento futbolístico hizo que fichara por el equipo murciano del ADM Lorquí en categoría juvenil.

    En 2017, fichó por el filial cadista que, por aquel entonces, jugaba en Tercera División. Fue pieza clave para lograr el ascenso a Segunda División B anotando seis goles a lo largo de la temporada pasada y rubricando el único y decisivo tanto de las semifinales ante el filial del Numancia. Esta temporada ha jugado más de 15 partidos con la elástica amarilla en la primera vuelta del grupo IV de la Segunda División B.

    El portentoso jugador canario llega cedido y contaba con diversas ofertas en el mercado de invierno de equipos como la UD Melilla o el Atlético Sanluqueño. Finalmente, Seth Airam Vega apuesta por un "proyecto sólido como es el de la SD Ejea con ganas de demostrar sus cualidades como delantero centro nato", reza el comunicado del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad