Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Enero de 2020 - 13:00

    Rubén Castro: "En los derbis hay que ganar"

    Zona Amarilla

    Vuelta al terreno de juego: "Después de tanto tiempo tenía muchas ganas; por fin. Fueron 20 minutos pero me encontré bastante bien. Lo más importante es que no tengo ningún dolor".

    Récord de derbis jugados: "Esto son partidos que te motivan solo. Voy a conseguir estar en 10 derbis, a ver si lo podemos celebrar con un gol, pero sobre todo con la victoria del equipo porque llevamos un mes sin ganar".

    Un derbi para recordar: "Estos partidos son para ganarlos. No quiero mirar hacia atrás, solo quiero mirar hacia el sábado y que sea el mejor recuerdo".

    ¿Está para jugar?: "Sí, estoy a disposición del míster y si cree conveniente que tengo que jugar de inicio, lo haré. Me encuentro bien, hago todos los ejercicios y puedo jugar de titular. Es verdad que solo jugué 20 minutos, pero me encuentro bien y voy a hacer todo lo posible por volver a hacer goles".

    Equipo sin Viera: "Hay jugadores suficientes para hacer un buen partido. Es verdad que Viera era el mejor jugador de la categoría y tenerlo al lado es mejor para el equipo, pero confiamos en otros compañeros para que hagan esa función. Justo cuando él llegó, me lesioné yo. Tendremos la duda de cómo me hubiera ido con él, pero ya no podemos hacer nada".

    Partido especial: "Siempre los derbis tienen esa motivación extra; son partidos diferentes. Lo afronto con muchas ganas porque llevo 4 meses sin competir. Ojalá lo ganemos y ojalá pueda marcar algún gol".

    El análisis del juego del equipo tras las palabras de Mel: «No he podido estar más que en un partido, así que no sé explicarte. Son rachas que tienen todos los equipos. Llevamos un mes sin ganar, pero tenemos la ocasión de hacerlo ante el Tenerife en casa ante nuestra gente. No hay mejor día que el sábado».

    CD Tenerife: "En los derbis, ni la dinámica, ni la clasificación, importan mucho En los derbis hay que ganar, estamos trabajando para ello y esperamos hacerlo con la ayuda de la gente que ojalá venga a animar. No vendrán tan descansados como nosotros. En los derbis todo es diferente, no importa lo que se haya hecho atrás. Van a ir a por todas como nosotros".

    Un resultado para el derbi: "2-0, lo firmo rápido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad