Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Enero de 2020 - 10:08

    El futuro de Tana no está tan claro

    zona amarilla

    El futuro de Tana sigue siendo una cuestión de Estado en la UD Las Palmas. A pesar de que Pepe Mel admitió el pasado sábado que cuenta con Tana: "En mi cabeza está ocupar el número 10 con Tana", lo cierto es que ver al mediapunta con ese dorsal en la camiseta no está ni mucho menos decidido. El jugador ha hablado con Pepe Mel en varias ocasiones y le ha trasladado sus intenciones de salir, pero también ha escuchado al técnico.

    Tana quiere sentirse querido en el club y Mel le está dando ese cariño: "He hablado de nuevo con Tana. Ha visto el ambiente que hay, cómo nos movemos, él cree que puede aportar. Le ayudaré en todo lo que pueda. Tiene una relación especial con el Gran Canaria y con la isla. Sólo lo puede cambiar él". Una muestra más de que el entrenador lo quiere en el equipo.

    Las cosas están claras entre jugador y entrenador. Pero ahora hace falta que se entienda con el club. Las relaciones entre el futbolista y la dirección deportiva son mejores, pero Tana sigue pensando que la mejor solución para su futuro es que salga de la UD Las Palmas. Quedan diez días para que finalice el mercado de fichajes y esta semana será clave para el futuro de Tana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad