Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Enero de 2020 - 21:09

    Aridai: "El derbi se tiene que quedar en casa"

    LaLiga

    Empate a uno: "Tenemos que salir más intensos. Las condiciones del campo eran jodidas y nos costó entrar en el partido. Aunque eso no es excusa. Si no ganamos, lo importante es no perder. Sumar fuera de casa no está nada mal".

    Falta de ocasiones: "El equipo no estuvo todo lo bien que quería en la parte ofensiva. Tenemos que seguir trabajando para crear peligro y marcar goles, que es lo que nos va a dar los puntos". 

    ¿Cómo se encontró?: "Llevaba mucho tiempo sin competir. Lo que me va a hacer coger mi nivel son los minutos, así que espero encontrarlo lo antes posible. Aunque físicamente empecé bien. El ritmo de partido me lo darán los minutos. Al final estaba muy cansado, pero el míster es el que gestiona eso.  También llevo muy poco tiempo con el equipo; con el paso de los días me entenderé mejor".

    Jonathan Viera: "Tenemos que pensar en los que estamos. Está claro que Jonathan Viera es un gran jugador y nos daría muchísimo si estuviese aquí, pero ahora no está. Somos los que estamos y vamos a ir a muerte". 

    El regreso de Rubén: "Es un hombre gol. Desde que esté bien nos va a dar muchísimo y espero que coja la forma lo antes posible porque nos va a ayudar mucho".

     Derbi: "Si hablamos del derbi en casa, hablamos de ganar. Los tres puntos se tienen que quedar sí o sí. Todo el mundo sueña con marcar, pero lo importante es el grupo y poder ganar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad