Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Enero de 2020 - 19:46

    Pepe Mel: "No estoy en Las Palmas para hacer 50 puntos"

    LaLiga

    Valoración del empate: "No estoy contento con el empate. Debemos tener un objetivo ambicioso, más allá de que no es el objetivo propuesto por el club. Tenemos que inculcar un gen ganador que es lo que le quiero meter al equipo y, sinceramente, no podemos irnos de aquí contentos ni por el punto ni por las formas. Los buenos deportistas son los que salen siempre con la actitud de querer ganar y creo que no hemos dado lo necesario. No hemos sufrido, pero pensábamos que con eso nos valía y no es así porque no vine a la UD para hacer 50 puntos, aunque eso sea lo que me ha dicho el presidente que tengo que hacer. Quiero estar lo más arriba posible y no podemos dejarnos puntos por demérito nuestro".

    El nivel defensivo: "Me parece malo valorarlo todo por la defensa; defendemos todos y atacamos todos. Nosotros somos muy buenos en muchos partidos porque en lo grupal y lo que es el equipo lo hacemos como un acordeón. Aquí no hay colistas, más allá de lo que diga la tabla. El Racing, en un momento dado de la Liga, ha merecido mucho más. A mí me preocupan otras cosas como pensar que el punto nos valía y no estoy de acuerdo".

    Mal juego del equipo: "Es muy complicado levantarte cada día con nuevas bajas. Si cada semana hay que hacer un equipo nuevo en el que se caen dos o tres, no es nada sencillo. Hace semanas jugábamos con Narváez y Jonathan y ahora no están, cualquier equipo se resentiría. Tenemos que adaptarnos a cada momento y a las cosas que nos pasan. Hace 48 horas Araujo iba a estar aquí y ahora no está. Todo eso nos hace ir salvando dificultades para hacer las cosas bien. Aun así, voy más allá de todo eso si queremos ilusionar a nuestra gente".

    Aridai: "Seguro le han sobrado minutos, pero por las circunstancias del marcador no he podido quitarle. Lo normal es que jugara 60 minutos porque viene de no jugar y se nota. No queremos que nos pase como con Fede Varela, pero las circunstancias son así".

    Rubén Castro: "Ya lo conocemos. Ha salido después de mucho tiempo y ha tenido dos muy importantes. Ha estado ahí y nos va a solucionar la papeleta".

    ¿Falta gol?: "Ponemos los argumentos que tenemos. El Real Madrid sin Bale y Benzema es diferente, pues imagínate nosotros. Si los que meten los goles están fuera, cualquier equipo lo pasa mal".

    Álvaro Valles: "Está francamente bien. Hemos cambiado de portero dos veces y las dos han sido un acierto. Con el primero, el club va a sacar dinero por él y Valles lo está haciendo muy bien con 21 años. Conmigo la edad no vale".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad