Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Enero de 2020 - 13:22

    Jaqueline Anastacio: "Estoy muy contenta de llegar al Remudas"

    Jaqueline ofreció sus primeras palabras como flamante nuevo fichaje de las Guerreras de Telde.

    Feliz por el fichaje: "Estoy muy contenta de haber firmado con el Rocasa Gran Canaria. Pienso que van a ser 5 meses muy buenos para mí en la isla y espero francamente lo mejor de mi estancia aquí. Soy una jugadora muy feliz, que está muy contenta de estar aquí y voy a luchar mucho para que el equipo pueda conseguir muchas victorias, aportando todo lo que puedan necesitar de mí para ayudar al club a lograr todos los objetivos que tiene marcados para esta temporada".

    Conocimiento de su nuevo equipo: "Del Rocasa se que cuenta con una gran portera, Silvia Navarro y un equipo muy rápido al que sufrí jugando aquí con el Magura CisnadieEl equipo tiene una afición muy caliente y pienso que en la isla se vive muy bien".

    La jugadora se someterá este lunes 20 de enero al pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro (10:00 horas) y atenderá a los MMCC que se desplacen hasta el centro hospitalario. Por la tarde se incorporará a la disciplina del equipo para ponerse a las órdenes de Carlos Herrera y su cuerpo técnico, además de conocer al resto de sus compañeras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad