Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    13 de Enero de 2020 - 22:31

    Setién, nuevo entrenador del FC Barcelona

    El exentrenador de la Unión Deportiva Las Palmas será el encargado de dirigir la nave blaugrana. Era un secreto a voces que el Fútbol Club Barcelona iba a destituir a Ernesto Valverde en el día de hoy y así ocurrió sobre las diez de la noche. Poco después, se confirmaba que el técnico cántabro, Quique Setién, sustituiría al 'Txingurri'. El nuevo entrenador azulgrana será presentado y ofrecerá su primera rueda de prensa este martes a las 13:30, hora canaria.

    Enamorado del juego del Barcelona y declarado seguidor del estilo de Cruyff, el nombre de Setién siempre ha estado relacionado a los culés desde la pasada temporada. Fue dirigiendo a la UD Las Palmas cuando su nombre llegó a tener cierta transcendencia a nivel nacional e internacional. Todos los aficionados amarillos recuerdan esa época con una sonrisa en la boca. Después pasó al Real Betis Balompié y siguió encandilando por su propuesta de toque. Desde su destitución del conjunto verdiblanco se encontraba en paro esperando su oportunidad.

    Quique Setién y el FC Barcelona, lejos de lo que se pensaba, rubricarán el contrato mañana que les ligará hasta junio de 2022. Falta por saber si llegará de la mano de otro viejo conocido de la parroquia amarilla; el segundo entrenador, Eder Sarabia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad