Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Enero de 2020 - 21:01

    Pepe Mel: "Venía con expectativas y me voy preocupado"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Hemos tirado 45 minutos a la basura y el Badajoz ha aprovechado ese primer tiempo en el que no hemos estado ni en defensa ni en ataque. Era normal ir al descanso con un resultado adverso. La inmensa mayoría de futbolistas que han jugado han desperdiciado la oportunidad para demostrar que el entrenador se equivoca. Me fastidia que tenemos 11 bajas para el martes y hoy era una buena prueba para ver qué gente podíamos utilizar. Venía con expectativas y me voy preocupado".

    Mal partido global: "Si no juegas y tienes un partido oficial a un buen estadio con buen ambiente y no te metes en el partido; lo peor para un entrenador es que te lo pongan fácil porque el que sale no da el nivel. El primer tiempo es penoso".

    Reacción con el gol de Kirian: "Lo importante es el cómputo global y demasiados minutos no estuvimos con la intensidad del rival. El Badajoz hizo un buen partido, pero propiciado porque nosotros ni hemos defendido ni hemos atacado en 45 minutos. Es normal que te cueste".

    Jesús Fortes: "Era un buen partido para él como pasó en Castellón. El martes no tenemos lateral derecho, los tenemos a todos fuera. Ha estado al nivel de los demás".

    ¿Saca algo positivo?: "Nada. Aparte de los aciertos del rival, si el martes contra el Zaragoza nos creemos que vamos a tener opciones de ganar sin meter la misma intensidad que el rival, vamos a durar poco en puestos de playoff".

    Maikel Mesa: "Se va al Albacete".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad