Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Enero de 2020 - 12:52

    Pepe Mel le cierra la puerta a Araujo y Josep

    Zona Amarilla

    'Se quedan'. Pepe Mel ha pasado por sala de prensa esta misma mañana y ha desgranado el mercado invernal, en relación con las salidas, que tiene la Unión Deportiva Las Palmas por delante en este mes de enero. Se ha especulado sobre una oferta mareante que tiene Sergio Araujo de los Emiratos Árabes y el deseo que tiene Josep Martínez de abandonar la entidad por estar descontento con su rol en la plantilla insular, pero el técnico les ha cerrado la puerta a los dos.

    "Sergio no va a salir. Esa es mi opinión y es la que él sabe. Rubén no está, Narváez estará un tiempo fuera y sería absurdo; sería debilitarnos. Lo que le he dicho es que no va a salir", así de tajante se mostraba el madrileño al ser cuestionado por 'El Chino'. Misma tónica, para el portero valenciano: "Tampoco va a salir. Raúl tiene el alta médica pero no está para competir. Las opciones que tenemos para que Josep vaya a salir es que se quede hasta final de temporada. Lo que me corresponde, y lo que tengo entendido del club, es que no va a salir".

    Parece que la venta de Josep, previa cesión a Las Palmas hasta final de temporada es la fórmula que elegirá Las Palmas en caso de salida de uno de sus guardametas. En el caso de Araujo, más si cabe con la baja de Narváez para las cuatro próximas semanas -como mínimo-, su estancia en Gran Canaria parece segura

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad