Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Enero de 2020 - 12:37

    Tana hace dudar a Pepe Mel

    Zona Amarilla

    Las pruebas de Tana están teniendo sus frutos. El mediapunta de la UD Las Palmas, que pasó la pasada temporada cedido en el Zhejiang Greentown, está ganándose al preparador madrileño en los entrenamientos que ha realizado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Aunque desde el club la primera premisa es que se marche en el mercado invernal, su rendimiento, sumado a la inexistencia de ofertas para abandonar Gran Canaria, hace que Mel se piense su estancia en la isla.

    La semana pasada dijo en sala de prensa que habló con Tana y le trasladó que su idea era salir: "La última conversación que he tenido con Tana, es que quiere apurar para marcharse", aunque desde el club le quitaban importancia a su salida: "Si se quiere ir, que se vaya". Hoy, en la misma sala de prensa, Pepe Mel ha dudado del futuro del futbolista: "Solo se quedaron con que dije que quería salir, pero también dije que está entrenando muy bien. Lo de Tana lo decidiremos a final de mes".

    A todo esto, está el problema económico que tiene la UD Las Palmas: "El club también tiene que valorarlo porque el problema está en el tema económico". De lo que está seguro el técnico amarillo, es que si se queda, verá al mejor Tana: "Si se queda aquí, estoy segurísimo, que le sacaremos el rendimiento esperado. Le veo un jugador y un chico que desde que ha venido solo ha hecho entrenar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad