Publicidad

Publicidad

  • Granca
    09 de Enero de 2020 - 14:13

    Matt Costello: "Si no nos metemos en la Copa es una gran decepción"

    El jugador del Herbalife Gran Canaria, Matt Costello, ha pasado hoy por sala de prensa para atender a los medios de comunicación. La derrota en Sevilla ha dejado muy tocado al equipo canario y Costello acepta que no entrar en Copa del Rey sería un fracaso.

    La derrota en Sevilla: "Sí. Fue una derrota decepcionante en Sevilla. Intentamos aprender de ello y así afrontar esta semana mejor. Sabemos que la clasificación para Copa es muy complicada, pero hay opciones, no es tan rocambolesco. Tengo ganas de aprovechar esa oportunidad de clasificarnos, y lo que debemos hacer es salir lo mejor posible el domingo".

    ¿Fracaso no entrar en La Copa?: "Si no nos metemos en la Copa es una gran decepción. Era uno de los objetivos a comienzos de temporada junto a estar en Playoff. Si no lo logramos, es una decepción. Pero aún hay opciones, deben pasar cosas no tan locas. Debemos simplemente controlar lo que podemos, que es nuestro partido contra Baskonia".

    Problemas en los partidos: "No estoy seguro, para ser honesto. Siento que la preparación durante la semana es buena, consistente. Cuando llegamos a los partidos, siempre son apretados y depende de si ese día estamos anotando o no. Debemos mejorar en defensa para poder ganar de otra manera, para aprovechar esa consistencia. Debemos mejorar y en eso seguimos trabajando".

    Próximo rival: "Baskonia sigue jugando para llegar al Playoff a final de temporada. No espero que se tomen el partido a la ligera. Les espero al 100% y al mejor nivel. Tenemos que afrontar cualquier cosa que nos propongan, y debemos estar preparados para ganar de la mayor ventaja posible para ayudar nuestras opciones. Debemos salir con la mentalidad de ganar a muerte".

    Su estado de forma: "He tenido altibajos, como el equipo. Algunos partidos juego bien, otros mal. Intento ser más consistente con mi nivel. Creo que para mí, sería bueno mantenerme fuera de los problemas de faltas que quizá haya tenido en algunos partidos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad