Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Enero de 2020 - 18:22

    El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo

    El Malaga ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo como entrenador tras la publicación de un vídeo privado de contenido sexual del técnico que ha circulado por las redes sociales desde la mañana del pasado martes. Rodeada de polémica, así ha sido la rueda de prensa de Richard Shaheen, el director general del Málaga CF en la que finalmente sí hubo turno de preguntas después de la medidas de presión tomadas por el colectivo de la prensa, que se negaba entrar al acto si esto no ocurría.

    El norteamericano confirmó la noticia de MARCA sobre las conversaciones entre el club y los abogados de Víctor Sánchez del Amo para rescindir el contrato que tiene el técnico madrileño con el equipo blanquiazul. "La decisión de la suspensión nace para la protección del club y darle a Víctor tiempo para gestionar el asunto en todas las esferas. No ha habido ninguna interferencia en los entrenamientos del primer equipo que prepara el próximo partido con el cuerpo técnico del club", confirmó el estadounidense sobre el tema de la semana.

    El director general malaguista no quiso confirmar nada más en torno a la figura del entrenador y su posible sustituto. "Hasta que no resolvamos el tema con Víctor no habrá otro entrenador, el staff actual dirigirá el equipo. Todas las opciones se están valorando. Las negociaciones con Víctor están en marcha y se guiarán por los intereses de Víctor y del propio club. Queremos en todo momento que se llegue a una solución amistosa para las dos partes", explicó.


    Shaheen echó balones fuera cuando se le preguntó por el motivo del futuro despido. No quiso aclarar si las declaraciones de Víctor el pasado sábado han tenido que ver. "Sobre los comentarios de la rueda de prensa de Víctor, nosotros estamos trabajando con Manolo Gaspar para fortalecer el equipo y en absoluto desmantelarlo. Todo va a contribuir a fortalecer la plantilla y el potencial deportivo del Málaga para llevar al equipo al lugar que merece", sentenció el director general.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad