Publicidad

Publicidad

  • Granca
    28 de Diciembre de 2019 - 22:41

    Fotis Katsikaris: "Ha sido una victoria con corazón y carácter"

    Tras otro final de infarto en el Gran Canaria Arena, el técnico heleno alabó la mentalidad de sus jugadores para ganar.

    «Muchísimas felicidades al equipo. Era un partido durísimo y dificilísimo. Tuvimos paciencia, porque un equipo que te mete 16 triples con un 50% de acierto, y cambiando cosas, con jugadores con talento; tiene mérito ganarles. Ha sido una victoria importantísima. Espero que nos ayude como equipo. Estás abajo, te meten en los últimos segundos una y otra vez, y hemos aguantado. Ellos venían con mucha confianza, es un gran equipo y tengo que felicitar a los jugadores. Ha sido una victoria con corazón y carácter».

    «Puedes perder un partido pero dándolo todo, y en Tenerife no lo dimos. Una de las cosas que hemos hecho durante la semana ha sido entrenar con contacto, defender más duro. El esfuerzo del equipo, de todos; han dado un paso adelante. Es la manera de ganar los partidos, ganas desde la defensa. El marcador es alto pero creo que ambos equipos han defendido bien, lo que pasa es que había mucho talento en la pista. Ha habido muchos aciertos en tiros en el último segundo, tiros punteados… Ha sido un partidazo, hemos ganado que era nuestra obligación».

    «Muchísimo mérito el de Omar. No está al 100%. En algunos momentos iba cojeando, pero ha demostrado un corazón enorme. No era fácil defender los bloqueos directos, llevar la responsabilidad después de un mes. Ha demostrado un gran carácter, un 10 para él».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad