Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    04 de Diciembre de 2019 - 13:23

    Eric Curbelo: "Si ganamos nos metemos donde queremos estar"

    Zona Amarilla

    Victoria ante el Extremadura: "El míster dijo que sería un partido complicado y que nos iba a tocar sufrir mucho y así fue. No nos generaron ocasiones y tuvimos alguna que otra para ampliar la distancia. Al final un 0-1 y nos llevamos los tres puntos".

    Bajas en defensa: "De momento todos seguimos entrenando igual. El míster no me ha dicho nada que pudiese tener que jugar en el centro de la zaga por las bajas que hay el domingo".

    La parte ofensiva, su asignatura pendiente: "Me quedo un rato practicando los centros todas las semanas. El ataque nunca ha sido mi fuerte, pero poco a poco voy intentando mejorar los centros y la salida de balón".

    Bien en lo colectivo: "El equipo trabaja bien defensivamente. Sabemos que si ganamos el domingo nos engancharemos de nuevo a los puestos altos que es donde queremos estar".

    Jonathan Viera: "Viera y Pedri aportan mucho en ataque y también en defensa porque si ellos no lo hacen tendríamos un problema enorme. El vestuario disfruta cada semana con Viera. Además, 'El Chino' estará pronto con nosotros, así que vamos a tener un tridente muy bueno".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad