Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    30 de Noviembre de 2019 - 21:07

    Manuel Mosquera cree tener la fórmula 'Anti-Viera'

    El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, dijo este viernes que su equipo está deseoso de jugar el domingo frente a la UD Las Palmas y olvidarse de la derrota en El Sardinero: "Venimos de una victoria en casa y vamos a por una segunda victoria". A pesar de eso, la derrota lejos del Francisco de la Hera, ha dejado tocada a la afición extremeña, pero no a su propio equipo que, según su técnico, "está fuerte".

    Una de las notas positivas que está teniendo el rival de los amarillos mañana es el nuevo sistema de juego empleado desde hace unas pocas jornadas. Mosquera está convencido de que ha fortalecido a muchos de sus jugadores: "Nos está dando muchas cosas. Los jugadores son tan trabajadores que han hecho que el dibujo lo reforcemos cada día y que nos dé mucho y muchas llegadas. No se cambia un sistema porque nos vaya mal, sino porque refuerza y, sobre todo, porque a los jugadores no resta cualidades".

    Por último, habló de la UD Las Palmas de Pepe Mel y Jonathan Viera: "No podemos depender de jugadores nuestros y del rival. Sabemos dónde no puede encontrar el balón Viera o donde Pedri no puede asociarse con él. También sabemos donde sufren sus defensas e intentaremos aprovechar eso".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad