Publicidad

Publicidad

  • Granca
    24 de Noviembre de 2019 - 21:42

    Katsikaris: "El Madrid fue mejor en ataque y en defensa"

    El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Fotis Katsikaris ha hablado tras la derrota de su equipo en Madrid. El técnico ha hablado muy claro sobre la falta de intensidad de su equipo en el inicio del partido.

    Falta de intensidad: "No hemos salido con energía en la primera parte. No pusimos un buen tono en el partido, poner agresividad en el cuerpo a cuerpo. Necesitábamos energía para salir y controlar las cosas. Madrid salió con más agresividad y fue mejor en ataque y en defensa. No defendimos nada"

    Tercer y último cuarto: "Mejoramos algo de intensidad en el tercer cuarto, hicimos un esfuerzo y vimos lo que queremos ver: luchar, estar con el rebote, ser más verticales y agresivos con el balón, finalizar de maneras diferentes. En el último cuarto cuatro pérdidas consecutivas han sentenciado el partido. No hay mucha más historia, seguimos. En el inicio del último cuarto hemos tomado dos decisiones malas en ataque, y cuatro pérdidas. Son seis posesiones, y estás jugando contra Real Madrid. Tienen el talento y la capacidad de castigarte, y ahí se ha ido el partido».

    Fondo de armario: "Lo que puedo decir es que, algo que no hemos dicho, Omar Cook jugó hoy lesionado. Tiene un golpe de un entreno del otro día, y no debería haber jugado. Laprovittola salió con mucha energía, y es un jugador con mucha experiencia. Tiene mucho nivel, es un gran jugador. El armario del Real Madrid es muy profundo y cualquier jugador puede salir y jugar con intensidad y talento. Han hecho una buena rotación de jugadores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad