Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Noviembre de 2019 - 10:10

    El CV 7 Islas se reengancha al sueño copero (3-1)

    Partido muy complicado el que afrontaban esta tarde los grancanarios en una semana atípica en la que se han visto obligados a desplazarse al Pabellón de los Llanos para recibir a un Emevé que llegaba a la cita tras acumular 4 triunfos en sus últimos 4 partidos de manera consecutiva.

    Sánchez Jover leía la cartilla a sus hombres tras imponerse la semana pasada en Castellón a pesar de los múltiples errores no forzados que pudieron costarles los 3 puntos en juego en aquella ocasión. El Vecindario saltaba a la cancha con ganas de agradar a la parroquia local, no tardando en coger una ventaja de 4 puntos a las primeras de cambio, fruto de su buena defensa y de la eficacia en ataque (5-1).

    Por su parte Emevé reaccionaba con un parcial de 0-5 que devolvía las tablas al electrónico (6-6), entrando el choque en un ida y vuelta en el que ninguno de los dos era capaz de poner tierra de por medio hasta que mediado el primer set, el Vecindario apretaba en ataque cogiendo una renta de 3 puntos gracias al acierto de Moisés Cézar y de Manu, que permitían a los amarillos afrontar con garantías la recta final del mismo, sumando el primer set del choque por 25-22 (1-0).

    Los lucenses aprovechaban el parón entre asaltos para reajustar su defensa, consiguiendo un parcial de salida de 1-5 que les colocaba en el buen camino hacia la igualada en el partido. Vecindario reaccionaba, pero Emevé jugaba con la ventaja del inicio del set, manteniendo controlados a los locales que no lograban impedir la remontada parcial de los lucenses que se terminaban imponiendo por un claro 19-25 (1-1).

    El partido volvía a su máxima igualdad, con ambos equipos devolviendo los puntos del rival con la misma moneda, recuperando una cierta ventaja Emevé, pero sin despegarse de un Vecindario que sabedor de la necesidad de los puntos en juego, apretaba los dientes para llegar al final del asalto con opciones (20-22).

    Los lucenses sufrían el mal de altura y Vecindario apretaba el acelerador para dar la vuelta al marcador en un final de set emocionante y que dejaba a los de Sánchez Jover con un 2-1 en el marcador (25-23).

    La historia se repetía y Emevé volvía a arrancar con acierto en el cuarto set, con un 0-3 que invitaba al optimismo en las filas gallegas, habida cuenta de que un nuevo triunfo parcial de los canarios les dejaba de vacío en el partido, necesitando el triunfo para forzar el tie-break.

    Los gallegos llegaban a la recta final del cuarto set con ventaja, pero los grancanarios daban un paso al frente para dejar sin opciones a su rival, que veía como su renta se desmoronaba para terminar bajando los brazos para ceder el partido por 3-1, tras imponerse el Vecindario por un claro 25-20.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad