Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Noviembre de 2019 - 13:00

    Las Palmas busca al sustituto de Viera

    Zona Amarilla

    Jonathan Viera llegó este verano, en un movimiento inesperado, a la UD Las Palmas cedido del Beijing Guoan, equipo que le dejó sin ficha por su lesión en las costillas. Aunque al principio esta cesión estaba bajo sospecha porque no había buenos precedentes -Vitolo o Jesé- nada más recuperarse de sus dolencias se despejaron las dudas en cuanto a su rendimiento. Algunos meses después, una UD sin Viera se antoja difícil de ver.

    El 31 de diciembre el mediapunta de La Feria tendrá que volar a China para incorporarse a la disciplina de su actual equipo. Pero las conversaciones entre los dos conjuntos se están produciendo para ver la disponibilidad del Beijing de prorrogar la cesión, aunque el presidente amarillo no quiere que se hable del tema: "No podemos seguir hablando de Viera. Cobra 10 millones de euros brutos, más dinero que el presupuesto de la UD Las Palmas. Hay que agradecerle al equipo chino que nos haya dejado a Jonathan Viera durante este tiempo porque nos ha ayudado bastante a tener resultados positivos. Cuando se acerque la fecha del 31 de diciembre, ya veremos qué sucede", sentenciaba Ramírez en sala de prensa.

    Aunque en caso de que no lleguen a buen puerto, la dirección deportiva está sondeando el mercado en busca de un sustituto: "No puedo airear las estrategias del club o bien para que siga o bien para buscar un sustituto. Si Viera se va el 31 de diciembre la UD Las Palmas tendrá un jugador que lo sustituya. Vendrá un jugador con esa jerarquía porque creemos que es lo necesario".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad