Publicidad

Publicidad

  • Motor
    20 de Noviembre de 2019 - 12:31

    Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate lucharán por la victoria en la Copa RMC

    Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate afrontarán este próximo fin de semana el Rallye Comunidad de Madrid con el objetivo inmediato de luchar por la victoria final en la Copa N5 RMC. Los canarios estan actualmente clasificados en segunda posición,  a tan solo un punto del lider. El Rallye Comunidad de Madrid es la última cita del calendario  nacional de asfalto y también la última prueba puntuable para la Copa RMC. Además, Quintana y Peñate aspiran también a consolidar la quinta posición que actualmente ostentan en el Super Campeonato de España.

    El Rallye Comunidad de Madrid que celebra este fin de semana su décima edición ha congregado el interés de más de ochenta equipos. Quintana y Peñate llegarán a Madrid el próximo  miércoles para hacer el reconomiento de tramos cronometrados. El rallye comenzará el viernes, jornada durante la cual se disputarán 5 tramos cronometrados. Durante el sábado se celebrarán tres tramos, todos ellos en el Circuito del Jarama, con acceso gratuito para todos los aficionados.

    “La Copa N5 RMC esta muy emocionante  - ha señalado Juan Carlos Quintana - llegamos a esta última prueba a tan solo un punto de diferencia de Tames, y detrás tenemos a Dedo y a Cima, por lo cual todo está muy abierto. No va a ser un rallye facil porque a la presión de la competición hay que sumar una meteorología incierta, seguramente con mucha agua. Tenemos que jugar muy bien nuestras cartas, diseñar bien la estrategia y sobre todo ser muy meticulosos en las monta de neumáticos”

    El equipo canario no solo aspira a la Copa RMC, también buscan consolidar su posición en el Super Campeonato“Ha sido una temporada bastante intensa y los resultados nos han ido acompañando - ha afirmado Quintana - Hemos ganado la categoría N5 del Campeonato de Nacional de Tierra, además, hemos logrado hacer una tercera posición en una prueba del nacional, y esto realmente para nosotros tiene un gran valor ya que entramos en esa lista privilegiada de pilotos canarios que han hecho pódium en pruebas del nacional. Vamos a intentar redondear la temporada en Madrid. Todo el equipo esta satisfecho con los resultados, sobre todo porque empezábamos la temporada con mucha incertidumbre: la Copa N5 y también el coche eran una incógnita y para nosotros el asfalto suponía un desafío adicional. Afortunadamente, todo el equipo ha funcionado a la perfección, y los resultados están siendo muy satisfactorios - ha señalado el piloto canario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad