Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Noviembre de 2019 - 22:50

    El Viera se engancha a la parte de arriba y el Villa suma un punto

    UD Villa de Santa Brígida

    El Marino vuelve a abrir brecha en la primera posición de la tabla tras su triunfo frente al Vera (2-0). La derrota del Gran Tarajal ante Las Palmas C (2-1), en los últimos minutos, ha colocado cuatro puntos de ventaja entre los dos primeros clasificados. Otro de los equipos que está arriba, el San Fernando, perdió en su visita a La Palma ante el Tenisca (1-0). Mientras que El Paso hizo lo propio con el Tamaraceite, al que derrotó para seguir invicto en la competición liguera y de paso regresar al playoff (2-0). 

    Así las cosas, tras el cuarteto de cabeza son cuatro los equipos que componen ahora el grupo perseguidor. El Tenerife B vuelve a acercarse al cuarto puesto tras acumular su segunda victoria consecutiva merced al solitario gol frente al Güimar (1-0). También el Unión Viera se sube al carro de la persecución tras sumar su cuarto triunfo consecutivo, esta vez ante un Mensajero que sigue coqueteando con el descenso (2-1). Cabe destacar también el regreso del Lanzarote a la senda del triunfo tras una sequía de siete jornadas a costa del San Mateo (3-1).

    En cuanto a la parte baja de la tabla todo más o menos igual. Sigue sin reaccionar un Buzanada que este pasado viernes encajó la quinta derrota consecutiva ante el Atlético Tacoronte (1-2). Primer punto de Claudio Morera en el banquillo del Villa de Santa Brígida (1-1) en la visita del Unión Puerto. También cayó el Santa Úrsula (1-2) contra el Ibarra.

    Captura-de-pantalla-2019-11-17-a-las-22-47-30

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad