Publicidad

Publicidad

  • Granca
    17 de Noviembre de 2019 - 20:32

    Katsikaris: "Había que darle una alegría al público"

    CB Gran Canaria

    Valoración del partido: "Ha sido un partido como esperábamos, contra un equipo que no baja los brazos. Tiene buena química con dos anotadores que aprovechan bien. Ha sido un partido en el que en dos momentos creo que pudimos romper el partido: en el segundo cuarto, cuando defendemos bien; y lo mismo en el tercer cuarto. Es una cosa que tenemos que mejorar mucho. Hay que mantener el mismo ritmo, el nivel de agresividad y de concentración. Con un tiempo muerto, en el que estás 8 arriba y puedes irte de 10 o de 12, les dábamos opciones de entrar en el partido. En el último cuarto, cuando en general hemos hecho un buen trabajo en el rebote, ha habido una jugada en la que han cogido cuatro rebotes. Nos han apretado mucho. Al final hemos ganado, que era lo más importante. Omar Cook otra vez muy acertado en los últimos minutos. Todavía estamos en progresión como equipo. Tenemos que aprender en cada partido, ganando por supuesto, y seguimos".

    Rotaciones: "La gente que entra de banquillo. No es un jugador con nombre y apellido. Cuando empezamos las rotaciones, la gente de banquillo debe estar más concentrada. En eso todos los jugadores deben hacer un esfuerzo".

    Shurna: "John es más móvil que Beqa. Los dos han hecho un buen esfuerzo atrás contra Eddie, pero también en buen timing con los cambios de los ‘cincos’. Al final John ha metido un triple importante y ha estado muy bien".

    Victoria en casa: "Lo hablamos en la previa. Había que darle una alegría al público. Veníamos de dos victorias importantes fuera de casa y creo que aprendemos de cada partido. Ese aprendizaje será importante para madurar como grupo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad