Publicidad

Publicidad

  • Los errores defensivos condenan a Las Palmas

    2
    1

    Partido finalizado

    17 de Noviembre de 2019 - 17:36

    LaLiga

    La UD Las Palmas sigue sin ganar y ya acumula cinco partidos consecutivas sin sumar de tres. Una desconexión total de los pupilos de Pepe Mel al filo del descanso hizo que el Mirandés remontara el golazo inicial de Juanjo Narváez. Los tantos locales fueron obra de Vicente y Marcos.

    Cuando los dos equipos estaban aclimatándose al césped pesado que mostraba Anduva, Narvaéz disipó las dudas de Las Palmas con un auténtico golazo desde la esquina derecha del área. El cedido por el Real Betis se estrenaba a lo grande con la camiseta amarilla. Poco después, Pedri anotó el 0-2, sin embargo el juez de línea vio el fuera de juego previo de Pekhart en la jugada. 

    Poco más pasó sobre el tapete verde. Los insulares recularon e intentaban enganchar alguna contra que inquietara a Limones, situación que no se dio hasta que llegó el fatídico minuto 43. Vicente agarró el balón en el borde del área y con un quiebro se desquitó a cuatro defensas de la UD para tirar a puerta y superar a Álvaro Valles tras dar en Eric Curbelo. En la siguiente jugada Malsa ganó la posición a Dani 'Flaco' dentro del área, en el mano a mano el guardameta de Las Palmas Atlético sacó un buen pie abajo, pero el rechace le cayó a Marcos que, sin portero, colocó el 2-1.

    Pepe Mel empezó a mover el banquillo y Maikel Mesa fue el primer revulsivo en detrimento de Kirian. El Mirandés no dominaba pero seguía llegando con peligro a las inmediaciones de Álvaro Valles; en varias ocasiones la renta se antojaba corta para los locales. La UD Las Palmas no conseguía trenzar ninguna jugada y las únicas oportunidades llegaron gracias a una falta de Mauricio Lemos y a un disparo de lejano de Galarreta, a los cuales Limones intervino con buenas paradas. Con el 2-1 y con el Mirandés buscando el gol de la sentencia se llegó al final del partido en Anduva. 

     

    Ficha técnica

    CD MIRANDÉS (2): Limones, Carlos, Cristian González, Odei, Franquesa, Malsa, Antonio Sánchez, Jon Guridi, Vicente (Merquelanz, min. 67), Álvaro Rey (Álvaro Peña, min. 88)y Marcos (Matheus Aias, min. 75)

    UD LAS PALMAS (1): Álvaro Valles, Eric Curbelo, Deivid, Mauricio Lemos, Dani 'Flaco' (Jesús Fortes, min. 60), Javi Castellano, Galarreta, Pedri (Cedrés, min. 68), Kirian (Maikel Mesa, min. 55), Narváez y Pekhart

    GOLES:  1-0, 10’: Narváez. 1-1, 43': Vicente. 2-1, 45': Marcos.

    Árbitro: Areces Franco (comité asturiano) auxiliado por Ángel Ortiz Arias y Hugo Fernández Suárez. Amonestó a Dani Martín (min. 26), Kirian (min. 31), Deivid (min. 39), Eric Curbelo (min. 66), Lemos (min. 74), Antonio Sánchez (min. 81), Malsa (min. 84), Javi Castellano (min. 86)

    INCIDENCIAS: 16º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al CD Mirandés y a la UD Las Palmas en Anduva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad