Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Noviembre de 2019 - 11:27

    Ariadna Alonso: “Estar en los playoffs sigue siendo nuestro objetivo”

    La jugadora del CB Islas Canarias, Ariadna Alonso, lamentó la derrota en casa de la última jornada ante el Mataró, pero quiso recalcar que dicha derrota no ha reducido ni un ápice la ilusión y la entrega de un equipo que quiere pelear hasta el final en cada partido para intentar conseguir una de las plazas de playoff, por lo que irán a por todas este sábado para intentar ganar a un equipo que era líder del grupo hasta la pasada jornada.

    La derrota ante el Advisoria Boet Mataró
    “Fue una pena perder ese partido, luchamos hasta el final, pero acusamos un poco la ausencia de algunas jugadoras en la rotación y el cansancio nos pasó factura al final del partido”.

    La decidida apuesta de José Carlos Ramos por la cantera
    “José Carlos está dando minutos a casi todas las canteranas y eso es un gran apoyo, el saber que tenemos su confianza nos da mucha fuerza a la hora de exigirnos cada vez más en los entrenamientos y seguir mejorando cada día”.

    El objetivo final
    “Somos bastante optimistas, queremos ir a los playoffs, ese sigue siendo el objetivo para todas nosotras y vamos a seguir luchando hasta el final para conseguir cumplirlo”.

    Un hueso duro de roer, llamado Lima-Horta Barcelona
    “Es un equipo catalán y como tal luchan siempre hasta el final, siempre están dando guerra, pero nosotras estamos preparando muy bien el partido, entrenando muy duro y creo que estamos preparadas para poder ganar el sábado”.

    La importancia de las ganas de ganar este sábado
    “Nosotras debemos ganar el partido, porque en definitiva se lo llevará aquel equipo que más ganas le ponga y en ese sentido no creo que haya ningún equipo que le vaya a poner más ganas que nosotras para traernos la victoria”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad