Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    11 de Noviembre de 2019 - 08:34

    Guti debuta con empate y el Dépor se mete en problemas

    La jornada 15ª en LaLiga SmartBank ha dejado muchos empates. El Cádiz en Vallecas (1-1), el de Racing y Ponferradina (2-2), el Málaga en casa ante el Fuenlabrada (0-0), el de Las Palmas (1-1) ante el Acorcón y el más mediático, el debut de Guti como entrenador del Almería, que deja a los andaluces en tercera posición tras empatar en casa contra el Zaragoza (1-1).

    Resultados llamativos también ha habido en esta jornada. El Oviedo perdió en Huesca 3-1 y se mete en puestos de descenso, la derrota del Tenerife en Girona que hace que los chicharreros sumen 7 jornadas sin conocer la victoria o la del Deportivo de la Coruña en un Riazor desangelado que hunde a los gallegos en el fondo de la clasificación con 10 puntos y a cuatro de la salvación. Racing, Extremadura y Oviedo acompañan al Dépor en la zona de descenso.

    Por arriba el Cádiz sigue gobernando en solitario. El Huesca es segundo a nueve puntos y la zona de playoff la ocupan Almería, Fuenlabrada, Numancia y Real Zaragoza, que tiene cuatro puntos más que Las Palmas, que es 13ª en la tabla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad