Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    10 de Noviembre de 2019 - 19:41

    El 'Sanfer' se acerca al liderato y el Villa sigue como colista

    CF Unión Viera

    El grupo canario de la Tercera División ve como la cabeza de la tabla sigue comprimiéndose poco a poco. En esta última jornada, el líder cedía un empate ante el Atlético Tacoronte; algo que aprovecharon el Gran Tarajal, ganando al San Mateo (2-3), y el San Fernando, venciendo en su feudo al Santa Úrsula (2-0), para ponerse a tiro de piedra del primer puesto.

    Un poco más abajo, el Tenisca asaltaba el Juan Guedes y arrebataba al Tamaraceite el cuarto puesto en la zona de playoff de ascenso a Segunda División B, remontando en quince minutos el tanto inicial de los locales gracias a  Javi Melián, Jorge Gómez y Dani López. Mientras que en la zona roja, el Unión Güímar vence y coge un poco de respiro tras un inicio de campaña plagado de dudas (3-0) al Buzanada.

    El Mensajero continúa con prolongando su mala racha. El conjunto palmero volvió a tropezar y se sitúa a dos puntos del descenso a la categoría de Preferente. En esta ocasión, la escuadra dirigida por Ángel Sánchez no pudo pasar del empate, sin goles, ante el Lanzarote. Por otra parte, el Villa de Santa Brígida sigue sin arrancar bajo la tutela de Claudio Morera. El Atlético Paso venció con goles de Malick y Roberto Bolaños y ahonda más en la crisis de los verdiblancos.

    El segundo filial de la UD Las Palmas no pudo pasar del empate ante el Unión Puerto (1-1). Por último, el Unión Viera sigue con su buena racha, ahora venciendo a domicilio al siempre complicado Vera (1-2), situándose noveno en la tabla clasificatoria y se permite soñar con llegar a los puestos de cabeza. 

    Captura-de-pantalla-2019-11-10-a-las-19-36-45

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad