Publicidad

Publicidad

  • Granca
    10 de Noviembre de 2019 - 16:53

    Beirán: "Hemos jugado muy bien en ataque"

    CB Gran Canaria

    Valoración del partido: "Es nuestro segundo triunfo seguido, y fuera de casa, contra un rival que no había perdido en su casa y que iba por delante de nosotros en la clasificación. Además, hemos jugado muy bien en ataque. Cometiendo algún error en defensa, pero sobre todo siendo sólidos en el último cuarto para conseguir esa renta de puntos y ganar".

    Mejoría en la segunda parte: "Hemos intentado dar algo de variedad al juego. Nos faltaba Ioannis, y tanto Olek como Matt han ayudado pero se han cargado de faltas rápido. Hemos jugado con un ‘5’ más abierto, y en ataque los exteriores rotando todas las posiciones. Nos hemos adaptados a sus cambios de defensa, y hemos podido llevarnos la victoria".

    Cook MVP: "Llevaba una mala racha de tiro antes de Valencia, y le habíamos dicho que tenía que seguir. Omar es un gran base, un gran anotador. Aunque le guste asistir, como siempre se ve en las clasificaciones, también es un jugador capaz de anotar. Anota mucho y eso nos da muchas ventajas porque le tienen que defender de una forma más agresiva, y el resto de jugadores nos podemos aprovechar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad