Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Noviembre de 2019 - 12:46

    Mel: "Es la oportunidad de ver jugadores que no han jugado"

    Zona Amarilla

    Semana tras las derrotas: "No podemos disfrazar las cosas color de rosa porque no es así. Venimos de tres derrotas y no podemos repetir las cosas que estamos haciendo mal. Como equpo debemos refrescar una serie de cosas que hemos perdido desde el partido ante el Deportivo".

    Once bajas: "No estamos fortuna, pero más allá de las lesiones que tiene cualquier equipo, nos están afectando bajas severas que son quirúrgicas. Esas once bajas forman un equipo entero, hay una por puesto. Pero hay que convivir con eso y en el deporte profesional es un factor que influye. A los trece que quedan con ficha del primer equipo hay que juntarlos con savia joven y a competir".

    Álex Suárez, lateral: "Tengo a mi disposición la plantilla que el club me puso y la tengo que usar. La plantilla tiene que salir a flote. Seguramente Fortes nos eche una mano, para eso está la cantera. Tenemos que competir con nuestras armas, pero todo el mundo debe entender que tenemos once bajas, un número muy importante. Somos solo quince de los habituales, tendremos que tirar de más gente".

    Plan B: "Cada futbolista tiene sus características. Nos tendremos que reinventar una tercera vez. el fútbol que nos interesa y que nos llevó a ganar cuatro partidos a lo mejor no lo podemos realizar".

    Contra el Alcorcón, con lo que hay: "Me gustaría que todo el mundo entendiera que no tenemos a Araujo, Rubén Castro, Drolé, Mantovani, Álvaro Lemos. Los que tenemos son buenos futbolistas y es el momento para que se reivindiquen. Si el equipo que juega mañana gana, cuando vuelvan los otros no van a jugar. Tenemos un problema numérico y la plantilla debe dar la cara para ganarse un puesto".

    Alcorcón, invicto a domicilio: "Había una estadística que decía que la UD no ganaba casi nunca en Ponferrada o Lugo. Y, desde que ganamos al Lugo, no para de ganar. Ese dato muestra que está haciendo las cosas bien, tienen gente muy experimentada en la categoría. Las ligas son muy largas y lo que nos pasa a nosotros ahora le puede tocar a otro equipo".

    El rival: "Es un equipo que trabaja bien, tiene gente experimentada y un centro del campo potente con Dorca y Boateng. Cuesta superar sus líneas y hacerle goles. Esto es Segunda División y lo importante es tener claro el camino a seguir, y eso lo tenemos más allá de las adversidades que nos vienen en forma de lesión".

    Cantera: "Estoy encantado de trabajar con ellos. Clau es un zurdo de banda con un disparo magnífico, es muy joven, está con el C y hay que tener tranquilidad. Fortes y Herrera van a estar casi seguro conmigo en la lista".

    ¿Qué partido espera?: "Ha quedado claro que no nos interesa el intercambio de golpe, por lo que tenemos que controlar el partido. Si se descontrola, como en La Romareda, nunca salimos victoriosos. A lo mejor tenemos que intercalar la posesión del balón con cosas diferentes, lo que queda claro que cuando recuperemos a toda la gente, seguramente el equipo será diferente. Ahora toca adaptarse. Es una oportunidad de ver a una serie de jugadores que no han jugado".

    Josep: "Álvaro Valles salió contra el Dépor y lo hizo francamente bien. Uno debe hacerse fuerte con esto y hacer que los futbolistas te vean fuerte a ti. Creo que estamos en un momento en el que la tormenta nos debe pillar resguardados. Cuando salga el sol, vamos a ser mejores".

    Jugar con Narváez y Pekhart juntos: "Mañana vamos a entrenar y no descarto a Viera; quiero dar ese mensaje. Son suposiciones, de momento no sé lo que tiene. No puedes poner todo lo que tienes sobre el campo, necesitas recursos en el banquillo. Quiero darle protagonismo a Maikel y de momento no lo hemos podido hacer".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad