Publicidad

Publicidad

  • Granca
    07 de Noviembre de 2019 - 12:53

    Simone Goods: “Si damos nuestro mejor nivel podemos ganar a cualquier rival”

    La jugadora norteamericana achacó la mejoría en sus estadísticas al cambio de dinámica en los entrenamientos con la llegada de José Carlos Ramos al banquillo amarillo y que le ha permitido empezar a ofrecer sus primeros destellos sobre la pista en su primera experiencia profesional tras su etapa universitaria en EEUU.

    Su primera experiencia profesional: “Como toda jugadora joven que busca su primera experiencia fuera de casa he necesitado un periodo lógico de adaptación, pero en este sentido considero que ha sido fundamental para lograrlo el ambiente familiar que se respira en el club y la buena química existente con el resto de mis compañeras, que me han arropado desde el primer minuto y han conseguido que me sienta como en casa. Intento mejorar cada día, para ello entreno duro y sigo las consignas tanto de José Carlos Ramos, como del resto del cuerpo técnico”.

    Adaptarse al baloncesto español: “En España me he encontrado con un baloncesto muy diferente al que estoy acostumbrada en mi etapa universitaria. Los pasos, los arbitrajes, el contacto, …, todo es distinto, pero con ayuda del trabajo diario y de los consejos que recibo de mis compañeras y de los entrenadores, estoy consiguiendo mejorar cada día y aportar más en la cancha en cada partido”.

    El cambio de entrenador: “Pienso que el cambio nos ha venido bien a todas las jugadoras en general, una vez superada la noticia inicial, por lo inesperada que fue, la verdad es que todas nos unimos más para superar esta transición lo antes posible y adaptarnos al estilo de juego y a las necesidades del nuevo entrenador. José Carlos ha dinamizado mucho los entrenamientos y tiene muy claras las ideas, lo que nos ha ayudado a entender en un tiempo récord lo que necesita de cada una de nosotras y eso se está viendo en la cancha desde su llegada. La motivación ha cambiado en todas nosotras, estamos unidas y solo podemos pensar en ganar al Mataró este sábado, para poder brindarle una nueva victoria a nuestra afición”.

    La importancia de las victorias: “El partido del Granada pienso que fue un punto de inflexión para nosotras, porque ganar de la manera que lo hicimos nos devolvió la fe en nosotras mismas y reforzó positivamente el trabajo de toda la semana. Somos conscientes de que esta categoría es muy igualada y que cualquier equipo te puede derrotar si no estamos al 100% en intensidad y en concentración, pero al mismo tiempo sabemos que si damos nuestro mejor nivel podemos derrotar a cualquier rival que tengamos en frente”.

    Advisoria Boet Mataró, próximo rival de las Guerreras Amarillas: “Para nosotras todos los partidos son igual de importantes y difíciles. No nos debe de preocupar el rival con el que debemos de jugar, sino que debemos de preocuparnos por hacer nuestro juego, siguiendo las consignas específicas de nuestro entrenador, con la concentración y la intensidad necesaria; porque si lo hacemos, habrá pocos rivales que puedan superarnos”.

    Llamamiento a la afición: "Animamos a todos los aficionados al baloncesto que vengan este sábado a La Paterna a disfrutar de un gran partido ante un rival que va a ser muy duro y exigente para nosotras y ellos pueden marcar esa diferencia que necesitamos para poder sumar nuestra 5ª victoria de la temporada. Necesitamos esa energía extra que solo ellos son capaces de proporcionarnos y les prometemos que vamos a dar todo lo que llevamos dentro para brindarles ese triunfo. El horario no debe de ser un impedimento para nuestros aficionados más fieles, que seguro que vendrán al Pabellón como lo hacen cada 15 días”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad