Publicidad

  • Motor
    06 de Noviembre de 2019 - 10:17

    El Open de Australia, a tu alcance con Kia Canarias

    Un año más, el importador de Kia para toda Canarias pone en marcha esta promoción única que va a permitir a dos personas asistir a las dos finales del primer torneo de Grand Slam de la temporada. Sin duda, un sueño para cualquier amante del tenis y del deporte de elite en general, ya que no siempre se tiene la oportunidad de cruzar el planeta para vivir en directo uno de los torneos más prestigiosos. 

    Aspirar a este premio va a ser muy sencillo. Durante todo el mes de noviembre, los usuarios que adquieran un nuevo Kia o que se registren en el microsite creado por Kia Canarias para la realización de una prueba o solicitar una oferta recibirán una serie de participaciones para el sorteo. 

    Quienes soliciten una oferta a través de esta plataforma recibirán una participación; quienes realicen una prueba de un vehículo de la gama actual de Kia Canarias obtendrán tres, aunque si este ‘test drive’ se realiza mediante la modalidad ‘Hands On’ el número de participaciones será cinco. Aquellos que durante este mes adquieran un nuevo Kia en la red oficial de concesionarios de Kia Canarias se harán con diez participaciones.

    El viaje, de cuatro días de duración, incluirá también una serie de actividades para el torneo entre bambalinas y la posibilidad de conocer algunos rincones de Melbourne. Sin embargo, el plato fuerte será la asistencia el sábado 1 de febrero a la final femenina del Open de Australia y, el domingo 2 de febrero, a la final masculina en las instalaciones de Melbourne Park.

    Kia es ya el patrocinador más longevo del Abierto de Australia, ya que lleva ejerciendo como ‘main sponsor’ desde 2002. Comparte con este torneo valores como la deportividad y la ambición y cada año proporciona a la organización una amplia flota de vehículos para el transporte de personal, VIPs, medios de comunicación y deportistas. Este acuerdo de patrocinio se renovó el pasado año y se mantendrá vigente, como mínimo, hasta 2023. 

    La relación de Kia con uno de los mejores tenistas de la historia también viene de largo. Rafa Nadal, actual número dos del ranking de la ATP y ganador de 19 torneos de Grand Slam, lleva siendo imagen de la marca asiática desde 2004. Campeón del Open de Australia en 2009 y finalista en otras cuatro ocasiones, la última esta pasada edición, los ganadores de esta promoción de Kia Canarias quizá tengan la oportunidad de ver al manacorí en acción en las pistas del Melbourne Park.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad