Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    23 de Octubre de 2019 - 13:49

    Javi Varas: "En Las Palmas viví uno de los momentos más bonitos de mi carrera"

    El exportero de la UD Las Palmas, Javi Varas, ha decidido colgar los guantes tras dos años complicados a nivel deportivo. El sevillano ha atendido esta mañana la llamada de Radio MARCA haciendo un repaso a su carrera deportiva y las razones de su retirada: "Me hizo mucho daño la salida de Granada. Fue un palo, porque el trato no fue el correcto. En Huesca, me han tratado bien, pero no jugué ni un minuto".

    Pero el portero, a pesar de su úttima etapa, recuerda con cariño su vida profesional, y en especial la vivida en la UD Las Palmas: "Me encantaba jugar en el Gran CanariaEn Las Palmas salí porque había un desgaste evidente, pero fue una etapa muy bonita. Tengo muy buenos recuerdos y me han llegado mucho cariño desde allí"

    Pero Para Javi Varas, una de las cosas que le ganó el corazón en su etapa en la isla, fue la reaccón del público tras un error que le costó un gol a los amarillos: "Lo más bonito que me pasó en Las Palmas fue el error ante el Valencia. Todo el público se levantó a aplaudirme. Sin duda, uno de los momentos más bonitos de mi carrera".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad