Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Octubre de 2019 - 12:20

    Pepe Mel, sancionado con dos partidos

    Zona Amarilla

    Mel respira. El Comité de Competición ha publicado hoy la lista de sanciones de cara a la 13ª jornada de La Liga Smartbank. Desde el club amarillo se esperaba con muchas ganas porque querían conocer la sanción que tendría su técnico para un posible recurso. Hay que recordar que el madrileño fue expulsado en el choque ante el Cádiz por dirigirse "al cuarto árbitro en los siguientes términos: «que malos sois», a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo" según recogía Ais Reig en el acta.

    La resolución publicada hace escasos minutos ha resuelto que Pepe Mel debe cumplir dos partidos de sanción aplicando el artículo 117 del Código Disciplinario con dos partidos de suspensión, mismo caso que al jugador del FC Barcelona Ousmane Dembelé por decir "eres muy malo, eres muy malo" a Mateu Lahoz. De esta manera, no se ha ejecutado el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF que se refiere a "posible actitud injuriosa al colegiado".

    Así el técnico madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas no se sentará en el banquillo del Estadio de Gran Canaria este domingo a las 17.00 horas ante el Fuenlabrada, ni la próxima semana en La Romareda ante el Real Zaragoza. Un castigo mucho menor que lo que esperaba la institución amarill.a

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad