Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Octubre de 2019 - 13:19

    Maikel Mesa: "La lesión ya está olvidada"

    Zona Amarilla

    Recuperado de la lesión: "Ha sido un periodo largo y difícil, pero ya estoy recuperado. Me pilló de nuevo porque nunca me había lesionado. Me estrené con algo importante, pero ya estoy recuperado al cien por cien y a disposición del míster para jugar".

    Tiempo de baja: "Lo venía arrastrando desde la pasada temporada, parecía que no terminaba de mejorar y fue algo bastante largo. Intentamos hacer algo con más cautela en verano, pero cuando empecé ya era imposible. Como ya venía arrastrándolo, se me ha hecho muy largo y ha sido bastante duro. Lo quiero dejar atrás ya porque estoy perfecto, no tengo molestias y ahora tengo la espalda como si tuviera 15 años". 

    ¿Qué aprendizaje saca de la lesión?: "He aprendido a superar otra prueba más. Siempre he ido paso a paso. Seguro que esto me va a hacer más fuerte mentlmente. Esto es otro problema más que he superado y, por suerte, aquí estoy". 

    ¿Cómo ha visto a la UD?: "La dinámica que tiene el equipo es buenísima y eso anima a tener más ganas de estar con ellos y de estar jugando. El equipo tiene una idea muy atractiva que está dando puntos y ya tengo ganas de sumarme para ayudar". 

    Sanción a Mel: "No podemos controlar nada ahí. Las semanas son iguales y ya veremos lo que decide el comité. Nosotros tenemos que mantenernos al margen y esperar que sea los menos partidos posibles". 

    Fuenlabrada: "Jugaremos en casa y somos fieles a una idea. En Cádiz ellos fueron más eficaces a la hora de marcar. En casa debemos ser un equipo fuerte, como demostramos en partidos anteriores. El Fuenlabrada será un rival duro, es verdad que sorprende verlo ahí arriba, pero será un partido muy complicado".

    ¿Qué le pide el entrenador?: "En este tiempo solo tuve la lesión en la cabeza. Me puedo adaptar a cualquier posición y ayudar en lo que el míster crea. Lo que tengo claro que juegue donde juegue, lo intentaré dar todo". 

    Estado físico: "El ritmo se coge jugando, eso lo tengo claro. Me siento muy bien porque me encuentro fuerte y también estoy sorprendido porque me voy viendo bien".

    Afición: "Estoy con ganas de darle a la afición lo que se merece, por el aliento que siempre he recibido. La afición me ha ayudado en el aspecto psicológico. Tengo ganas de empezar".

    Árbitros: "Prefiero mantenerme al margen con los arbitrajes, es verdad que nos han perjudicado, pero lo mejor es olvidarlo. Esperamos que nos lleguen también decisiones a favor".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad